lunes, 6 de enero de 2014

Salida a la Piscina Municipal de Baza




      El día 13 de Diciembre de 2013 fuimos a la piscina municipal de Baza. Salimos a las 9 de la mañana desde la parada de autobús de Campo Cámara.Durante el viaje fuimos cantando, charlando con los compañeros o escuchando música.
     Al llegar a Baza todos teníamos muchas  ganas de entrar a la piscina, incluso  llevábamos el bañador ya puesto, pero nos quedamos en un parque porque todavía no era la hora de comenzar las actividades.  En el parque nos lo pasamos muy bien, jugamos en los columpios y merendamos todos juntos.
     Cuando llegó la  hora  de ir a la piscina nos dividimos en dos grupos. Uno estaba formado por los más peques del cole, que fueron los primeros en empezar las actividades en la piscina guiados por una monitora. El resto nos quedamos tras una cristalera observando lo que hacían. Parecía que se estaban divirtiendo. Todos iban con gorro de agua, bañador y cinturón protector… ¡Qué ganas teníamos nosotros ya de empezar a jugar en el agua!... aunque sin flotador, claro…
  Cuando nos tocó entrar al segundo grupo, nos fuimos a los vestuarios, los chicos al masculino y las chicas al femenino. Allí nos quedamos en bañador y nos pusimos el gorro que nos dio la seño Rocío, las chanclas, la toalla y… ¡patos al aguaaaaa!
   Una monitora nos explicaba lo que teníamos que hacer y nos vigilaba y acompañaba en todo momento. Primero hicimos actividades en la piscina olímpica: nadar con la ayuda de un churro, carreras, nadar hacia atrás... Después nos dejaron bañarnos en la piscina pequeña con varios balones, porterías y canastas.
Cuando salimos de la piscina fuimos a los vestuarios a ducharnos, cambiarnos y peinarnos.
   Es la primera vez que vamos a la piscina en invierno y hemos aprendido que este deporte se puede practicar en invierno y en verano y que es muy divertido y bueno para nuestra salud. Esperamos volver a ir pronto.
                                    ¡NOS LO PASAMOS GENIAL!

(Isabel Monge, Leticia Martínez y David Castillo de 5º E.P.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario