domingo, 9 de junio de 2013

OLIMPIADAS MATEMÁTICAS


Olimpiada matem from Rocío Jiménez Cid


El  pasado 16 de Mayo se celebró una nueva edición de la Olimpiada Matemática que organiza el I.E.S “Guadalentín” de Pozo Alcón, en la que participaron los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria de nuestro Centro, junto a más de 600 alumnos de 93 centros educativos de las provincias de Jaén, Granada, Córdoba, Almería y dos centros de Escuelas de la Unesco de Madrid y Alcoy-Alicante.
La prueba matemática la realizaron alumnos de 6º de Primaria, 1º y 2º Ciclo de E.S.O y Bachillerato. La jornada se completó con música en directo a cargo de alumnos del centro, exposiciones de temas matemáticos, bailes, exhibiciones acrobáticas y combas y un almuerzo comunitario.
Al acto de entrega de premios asistieron, entre otras autoridades educativas, el Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deportes de Jaén y el alcalde Pozo Alcón. Por cada categoría se entregaron seis premios que incluían libro, tablets, alojamientos en el Camping de La Bolera y actividades deportivas.
Aunque este año  no obtuvimos ningún premio, sorteando las inclemencias del tiempo, pasamos un buen día de convivencia, aprendizaje y diversión.
Desde aquí agradecemos la invitación a la Directora del IES “Guadalentín” y animamos a todo su claustro de profesores y alumnado a que sigan muchos años más preparando este evento con la misma organización y atención con la que lo llevan haciendo estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario