sábado, 24 de mayo de 2014

XIV OLIMPIADA MATEMÁTICA (POZO ALCÓN)

El  pasado 7 de Mayo se celebró una nueva edición de la Olimpiada Matemática que organiza el I.E.S “Guadalentín” de Pozo Alcón, en la que participaron los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria de nuestro Centro, junto a más de 600 alumnos de 93 centros educativos de las provincias de Jaén, Granada, Córdoba, Almería, Madrid y Barcelona
La prueba matemática la realizaron alumnos de 6º de Primaria, 1º y 2º Ciclo de E.S.O y Bachillerato. La jornada se completó con música en directo a cargo de alumnos del centro, exposiciones de temas matemáticos, bailes, exhibiciones acrobáticas y combas y un almuerzo comunitario.
Al acto de entrega de premios asistieron, entre otras autoridades educativas, el Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deportes de Jaén y el alcalde Pozo Alcón. Por cada categoría se entregaron seis premios que incluían libro, tablets, alojamientos en el Camping de La Bolera y actividades deportivas.
Aunque este año  no obtuvimos ningún premio, sorteando las inclemencias del tiempo, pasamos un buen día de convivencia, aprendizaje y diversión.

    Desde aquí agradecemos la invitación al IES “Guadalentín” y animamos a todo su claustro de profesores y alumnado a que sigan muchos años más preparando este evento con la misma organización y atención con la que lo llevan haciendo estos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario